Respuestas rápidas y eficientes para su tranquilidad
Los equipos John Deere son reconocidos por su calidad, desempeño y confiabilidad. Sin embargo, la productividad de la máquina depende también de una infraestructura de servicios que garantizan una revisión rápida y eficiente. Con un Servicio Especializado, queremos brindar a nuestros clientes un servicio superior, siempre que el equipo necesite y de la forma en que el mercado actual lo exija.
Los distribuidores John Deere están equipados con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.
Mecánicos especializados
John Deere ofrece a sus clientes el mejor servicio posventa a través de su red de distribuidores, que atiende todo el territorio.
Esta distribución estratégica amplía la cobertura permite que los clientes no requieran un gran desplazamiento para acceder al mejor servicio de la marca.
Los distribuidores John Deere están equipados con los medios más avanzados y pueden atender a los clientes con rapidez y eficacia.
El personal de servicio de los distribuidores está en constante capacitación, centrándose en diferentes líneas de productos que John Deere ofrece al mercado. Periódicamente nuestros mecánicos participan de cursos en nuestros centros de entrenamiento como parte de un programa de capacitación que tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Sistemas electrónicos
El uso de bases de datos de casos/incidentes, y el uso de sistemas electrónicos de diagnóstico más modernos, permiten que las fallas en el equipo se encuentren con mayor velocidad y precisión. La adopción de estas herramientas ahorran tiempo y dinero en reparaciones.
Copyright 1996-2013 Deere & Company / Industrias John Deere, S.A. de C.V.